Reserva ahora

Seleccione las fechas de su estancia, para comprobar nuestras mejores tarifas y disponibilidad

Fecha de entrada
Fecha de salida
visin general disponibilidad

motor de reservas seguro

No tiene costes extras por reserva, reservas directas, las mejores tasas

Welcome to Gran Hotel Natura!

Fuerteventura, la zona más soleada de las Islas Canarias


Naturista Hotel Fuerteventura Corralejo  Gran Hotel Natura Hotel & Resort


Destino de vacaciones nudista número uno, y no es difícil entender el por qué.
A los pies del Océano Atlántico, frente a la costa occidental de África del Norte, la isla cuenta con un fantástico clima cálido y soleado durante todo el año, con una brisa suave en verano y un cálido sol en invierno, esto hace que Fuerteventura sea el destino ideal durante todo el año para tomar el sol desnudo.

No sólo es el clima cálido y soleado, el Hotel & Resort Naturista en Corralejo late con vida propia y atrae a miles de visitantes de toda Europa y el resto del mundo, que regresan una y otra vez. Durante el día, las maravillosas dunas de Corralejo, las acogedoras playas & zonas nudistas en la isla de Fuerteventura, proporcionan el ambiente ideal para obtener el bronceado que hará que sus amigos, al regreso a casa, se pongan verdes de envidia.

Al llegar el atardecer, las delicias del puerto de la antigua aldea de pescadores mantiene el calor al limite. Allí encontrará decenas de bares de tapas, restaurantes, discotecas, bares, música en directo, algo para satisfacer todos los gustos, que le harán disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

Fuerteventura, la isla más soleada del Archipiélago Canario y el hogar de un muy especial y recientemente renovado Hotel naturista en Corrajeo, para cualquiera al que le guste el confort, la tranquilidad y la excelencia en el servicio.

Gran Hotel Natura, está ubicado directamente en la playa naturista de Corralejo, al norte de Fuerteventura.

El complejo está especialmente destinado para la práctica del naturismo y convenientemente situado a poca distancia de todos los principales servicios.

Gran Hotel Natura ofrece 56 apartamentos de los cuales, la mayoría disfruta de unas vistas al Océano Atlántico, distribuidos en dos plantas, lo que nos convierte en el mayor centro naturista de las Islas Canarias.



Click Aquí: para Disponibilidad y Precios


Suscríbase ahora a nuestro boletín
y recibir las últimas y las mejores ofertas por correo electrónico.




Inscribir en newsletter